La impactante relación entre el planeta X y las súper tormentas solares

¿Sería posible que el planeta X causara extinciones masivas en la tierra cada 27 millones de años y fuera la clave para que nos diese de lleno una tormenta solar…? En este programa vamos a analizar el último descubrimiento realizado en el Instituto Tecnológico de California al respecto de la presencia de un objeto de dimensiones colosales que tendría una órbita súper elíptica al respecto del sol y que sería el causante de una peligrosa extinción masiva en la tierra cada 27 años y de una variación en el ángulo en el que gira el sol. Lo asombroso es que el objeto es a día de hoy invisible y además debería, de ser un planeta, un mundo helado alejado a todo lo que hemos visto hasta ahora en el estudio de los objetos trans-neptunianos.

Video de Vicente Fuentes. Publicado el 24 oct. 2016

Video de José Luis Camacho.

Por otra parte, Investigadores de CalTech encuentran evidencia del Planeta X/Nibiru de Zecharia Sitchin en nuestro sistema solar

Michel Brown y Konstantin Batygin han encontrado evidencia de un planeta gigante trazando una órbita extraña, muy alargada en el sistema solar exterior más allá de Plutón.

El objeto, que los investigadores han apodado Planeta Nueve, tiene una masa de 10 veces la de la Tierra y orbita alrededor de 20 veces más lejos del Sol en promedio de lo que lo hace Neptuno (que orbita alrededor del Sol a una distancia media de 2,8 millones de millas). De hecho, este nuevo planeta tardaría entre 10.000 y 20.000 años en hacer sólo una órbita completa alrededor del Sol.

Los investigadores descubrieron la existencia del planeta a través del modelado matemático y simulaciones por computadora, pero aún no han observado el objeto directamente, sin embargo señalaron que el supuesto planeta Nueve – con 5.000 veces la masa de Plutón – es lo suficientemente grande que no debe haber ningún debate de la existencia de este planeta.

Además, hay una configuración única de seis objetos que entran en el mismo plano que el planeta Nueve, sin embargo, se requiere que el planeta Nueve no se alinee a los seis objetos, pero comparte el mismo plano. Leer más en Caltech.edu.

Incluso el Director de Ciencias Planetarias de la NASA, Jim Green, hizo una declaración del descubrimiento de este Planeta Nueve diciendo ‘hay un planeta llamado X por ahí’.

Durante muchos años los teóricos de la conspiración han estado diciendo que hay otro planeta desconocido, lo que ellos llaman Planeta X o Nibiru, en una órbita larga y elíptica.

Los investigadores de CalTech lo llaman Planeta Nueve o “noveno planeta”, pero si seguimos la afirmación de Zecharia Sitchin, es el décimo planeta y de acuerdo con sus teorías de la cosmología sumeria, Nibiru o Planeta X era el miembro duodécimo en la familia del Sistema Solar de los planetas (que incluye 10 planetas, el Sol, y la Luna.)

Independientemente de su punto de vista, aquí está el orden de los planetas, empezando por el más cercano al sol y alejándose hacia el exterior a través del sistema solar:

Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, Plutón = 9
Planeta Nueve = 1
Luna y el Sol = 2

A pesar de la reclasificación de los científicos de Plutón como un planeta enano no podemos negar que este planeta recién descubierto es compatible con la teoría de Zecharia Sitchin de la existencia de un décimo planeta (doce cuerpos incluyendo el sol y la luna) también conocido como Nibiru/PlanetaX.

Adicionalmente, Konstantin Batygin de Caltech, profesor asistente de ciencias planetarias, y Mike Brown, Richard y Barbara Rosenberg profesores de astronomía planetaria, discuten una nueva investigación que proporciona evidencia de un planeta gigante trazando una órbita extraña, muy alargada en el sistema solar exterior.

Finalmente, el Director de la NASA de Ciencia Planetaria, Jim Green, discute el papel de la ciencia, el 20 de enero 2016, Astronomical Journal, apunta a la posibilidad de una nueva “Planet 9” en nuestro sistema solar más allá de Plutón, examinando el proceso científico y que le invita a tener un asiento de primera fila para nuestra exploración del sistema solar.

La posibilidad de que una tormenta solar de proporciones titánicas se suceda, es real, los daños causados en los sistemas eléctricos, nos dejaría en una situación muy complicada frente a la mera supervivencia, pero si se toman una serie de medidas adecuadas, simples y económicas, nuestras posibilidades de superar adecuadamente tal suceso, serán muy grandes. Video de José Luis Camacho.

Fuentes:

http://www.mundomisterioso.net/

Videos adicionales:

Video Debate

Una serie de anomalías orbitales han sido recientemente detectadas en las sondas Pioneer lanzadas al espacio profundo en los años 70, existe un planeta desconocido situado más allá de la órbita de Plutón que la ciencia astronómica parece afirmar que puede existir, ese planeta ha sido conocido por las viejas culturas humanas y sus devastadores efectos a cada paso que incluso fueron relatados incluso por los griegos, en el siguiente video, entablamos un debate entre Jose Luis y Vicente Fuentes sobre los datos existentes y las anomalías orbitales de ciertos cuerpos que parecen indicar la real existencia de ese misterioso cuerpo desconocido. Publicado el 18 ene. 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s